domingo, 6 de diciembre de 2020

Mis motivos...

Mis motivos...


Un motivo puede ser una persona,
un ave, un sentimiento, un suspiro,
 el viento, un lápiz, una roca,
o cualquier otra cosa
que bajo nuestro concepto relativo sea digno de plasmar en letras.


 1. ¿Cuál es el primer texto escrito por ti del que tengas recuerdo?

Durante el colegio y el bachillerato recuerdo haber escrito cartas y otros textos, pero en lo que a poesía se refiere, el primer poema fue un soneto que escribí cuando estaba en tercer grado de bachillerato. El escrito se perdió, pero recuerdo que hablaba sobre una idea que tenía del amor en aquel entonces.


2. ¿Por qué escribes?

Por expresar algo principalmente. Anque también he jugado con la poesía escribiendo sobre diversos temas y estructuras, sin necesidad de querer expresar algo y más bien darle rienda libre a mi imaginación. 


3. ¿Qué te gusta escribir?

En literatura me gusta la poesía, aunque he intentado explorar la narrativa pero no he sido muy efático en ello, me gustaría más adelante retormarla. Puesto que considero que la narrativa es un texto que requiere un poco más de dedicación, en cambio, los poemas suelo preferir escribirlos no muy largos.


4. ¿Qué escribes usualmente?

Durante este año no he escrito mucho, el año anterior probe varios estilos, aprovechando temporadas de inspiración. Pero podría decirse de manera general que he escrito por sentimientos, la percepción de algo, la personificanción de objetos, también he creado de poesía a partir de otros textos y poemas, exploré por poco tiempo los haikus,  y otros tipos tipos de poemas que surgieron simplemente jugando con las letras. Como mencioné anteriormente también escribí algo de narrativa pero no tan desarrollada como la poesía.


5. ¿Qué escritos te leen y le comentan en redes sociales?

No suelo compartir mucho mis escritos por redes sociales, por lo que, no tengo amplia audiencia, por ende, existe poca interacción sobre mis escritos. Incluso este blog lo tuve por mucho tiempo olvidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario