miércoles, 2 de diciembre de 2020

Actividad del quinto taller. Mi perfil



Soy un joven de 24 años, estudiante de ingeniería de petróleos de la USCO cerca de graduarme. Interesado en expresiones artísticas y poeta en construcción. La mayor parte de mi vida he estado en continuo aprendizaje e interacción con varias áreas, tanto técnicas como de otras habilidades. Tengo capacitaciones como técnico en sistemas, dos diplomados (el primero sobre cultura de paz y el segundo de marketing digital), cursos, talleres y seminarios. Me he desempeñado en construcción, como auxiliar administrativo; asistente de supermercado, también, he laborado de manera independiente ofreciendo asesorías académicas y alquilando Video Beam por horas. He disfrutado de jugar ajedrez, montar cicla, escuchar música, aprender, viajar, escribir y de muchas otras acciones y cosas más. Por lo que, un manera sencilla de describirme es como un ser curioso que cada tanto se renueva, dicho con las letras de Mercedes Sosa “que yo cambie no es extraño”. Querido lector(a), ojalá disfrutes mis textos, tanto o más que lo que yo lo hice cuando lo escribí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario