miércoles, 18 de noviembre de 2020

Actividad del primer taller. La carta

 

Neiva. Noviembre 18 de 2020

 

Querida Susana
Escritora

 

Asunto: Mis motivos

 

Recibe un cordial y caluroso saludo virtual.

 Me gustaría expresarte el gustó que me dio escuchar los motivos tan honestos y sublimes que te incitan a escribir. Efectivamente concuerdo con varios de ellos.

Admito que los motivos pueden ser muchos en la medida que transcurren nuestras vidas, y que cada espacio o momento ofrecen oportunidades para que florezca el canto, la pintura, la observación, la escritura, o cualquier tipo de arte. Depende de nuestros puntos de vista destacar o percibir particularidades que luego nos obligan a querer escribir.

Un motivo puede ser una persona, un ave, un sentimiento, un suspiro, el viento, un lápiz, una roca, o cualquier otra cosa que bajo nuestro concepto relativo sea digno de plasmar en letras.

Considero entonces, que es mi turno de ser honesto. Por ello, te comento que en esta ocasión tengo dos motivos particulares. El primero es el ejercicio del taller de escritura ;D. El segundo es la impresión que me causó la manera como describiste tus motivos para escribir, muy poética y llena de sentimiento.

Espero esta carta sea un nuevo motivo para establecer un vínculo amistoso, muy ameno y literario.


Atentamente:

Darwin Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario